Beneficios y Preocupaciones de la publicidad
Beneficios
1.Costos
Los bajos costos de la comunicación electrónica reducen los costos de la
publicidad en línea en comparación a la publicidad offline. La publicidad en
internet, en particular en redes sociales, proporciona un medio de bajo costo
para que los anunciantes interactuen con sus clientes potenciales. Los anuncios
en internet ofrecen mejores retornos que en otros medios.
2.Mensurabilidad
Los anunciantes en línea puede recolectar información de la efectividad de
sus anuncios, tal como el tamaño potencial de su audiencia, la respuesta
actual , como un visitante llegó a su anuncio, si el anuncio resultó en ventas,
o si realmente se cargo el ad dentro de la ventana del usuario que se pueden dar
a este enlace. Esto le permite a los anunciantes mejorar sus campañas con el
paso del tiempo.
3.Formateo
Los anunciantes tienen una gran variedad de formas para presentar sus
mensajes promocionales, incluyendo la habilidad de incluir imagines, video,
audio y enlaces. A diferencia de los ads tradicionales (offline), la publicidad
en línea puede ser interactiva.Por ejemplo, algunos anuncios le permiten a los
usuario realizar búsquedas o seguir al anunciante en redes sociales. La
publicidad en línea puede incluso incorporar juegos.
4.Segmentación
Los editores pueden ofrecer a los anunciantes la capacidad de alcanzar un cierto
mercado y mandar publicidad segmentada. La publicidad en línea puede
utilizar geo-targeting para mostrar anuncios relevantes dependiendo de la
ubicación de los usuarios. Los anunciantes pueden personalizar cada ad con base
en las preferencias previas del usuario. Además pueden registrar si un
visitantes ya vio cierto anuncio para así reducir la repetición no deseada de
ciertos anuncios y dejar cierto tiempo entre exposiciones.
5.Cobertura
La publicidad en línea puede alcanzar casi cualquier mercado global e
influenciar en las ventas offline.
6.Velocidad
Una vez que el diseño del ad esta completo, puede ser subido de inmediato. La
entrega del ad el línea no necesita estar apegado a un programa de publicación
del editor. Los anunciantes el línea puede modificar, reemplazar y copiar sus
anuncios más rápido que los anunciantes tradicionales (offline).
Preocupaciones
1.Preocupaciones de seguridad
Según una investigación del senado de E.U.A, el estado actual de la
publicidad en internet pone en riesgo la seguridad y privacidad de los
usuarios.
2.Ceguera a banner
Estudios han mostrado que en ocasiones los usuarios ignoran las zonas de las
páginas web que suelen contener anuncios. Este problema es más común en línea
que en publicidad tradicional. Por otro lado, estudios sugieren que incluso esos
ads ignorados pueden tener efecto en el subconsciente de los usuarios.
3.Fraude a los anunciantes
Existen numerosas maneras en las cuales los anunciantes pueden recibir cargos
injustos por su publicidad. Por ejemplo, el fraude de clic ocurre cuando un
editor u otro tercero le da clic (manualmente o por medios automáticos) a un
anuncio con el único fin de aumentar sus ganancias. Por ejemplo, e fraude de
clic ocurre cuando un competidor le da clic en los anuncios para agotar el
presupuesto de su rival.
El fraude de clic generalmente está asociado con sitios pornográficos. En 2011, ciertos sitios de scam lanzaron docenas de páginas escondidas en los ordenadores de los visitantes, forzándolos a dar clic en cientos de enlaces pagados sin saber.
Como ocurre con las publicaciones offline, el fraude en impresiones en línea puede ocurrir cuando los editores exageran el número de impresiones que han entregado realmente. Para combatir este tipo de fraude, ciertas asociaciones de publicidad desarrollan maneras para contar las impresiones de una manera creíble.
El fraude de clic generalmente está asociado con sitios pornográficos. En 2011, ciertos sitios de scam lanzaron docenas de páginas escondidas en los ordenadores de los visitantes, forzándolos a dar clic en cientos de enlaces pagados sin saber.
Como ocurre con las publicaciones offline, el fraude en impresiones en línea puede ocurrir cuando los editores exageran el número de impresiones que han entregado realmente. Para combatir este tipo de fraude, ciertas asociaciones de publicidad desarrollan maneras para contar las impresiones de una manera creíble.
4.Variaciones tecnológicas
Debido a que los usuarios utilizan diferentes sistemas operativos, buscadores
web y hardware (incluyendo dispositivos móviles con diferentes tamaños de
pantalla), los anuncios en línea pueden mostrarse de manera diferente a como
pretendía el anunciante o puede que simplemente no se muestren correctamente. Un
estudio en 2012 realizado por comScore reveló que en promedio, el 31% de los ads
no se encontraban correctamente renderizáados, lo cual significa que nunca
tuvieron una oportunidad de ser visualizados. Los anuncios con contenido
multimedia presentan aún más problemas de compatibilidad, ya que algunos
desarrolladores utilizan software específico para renderizar los
anuncios.
Además, los anunciantes pueden encontrar problemas legales si la información legal necesaria no se muestra a los usuarios, incluso si la falla se debe a problems técnicos o de compatibilidad. En los Estados Unidos, la FTC ha lanzado una serie de guías y lineamientos para indicar que es la responsabilidad del anunciante asegurarse que los anuncios muestren la información legal necesaria sin importar la tecnología que se esté utilizando.
El bloqueo o filtro de ads significa que los anuncios no aparecen en los
buscadores porque el usuario utiliza tecnología que los inhibe. Muchos
buscadores bloquean por default anuncios pop-ups que no son solicitados. Otros
software o add-ons bloquean los anuncios o características como la
auto-reproducción de audio o video. Aproximadamente el 9% de todas las vistas en
línea vienen de buscadores con software de bloqueo instalado, y algunos editores
tienen más del 40% de sus visitantes con ad-blocker instalados.
Algunos buscadores ofrecen modos de privacidad con los cuales los usuarios
pueden esconder información a los editores y anunciantes. Entre otras
consecuencias, los anunciantes no pueden utilizar las cookies para dirigir sus
anuncios en buscadores privados. La mayoría de los buscadores principales han
incorporado la función de Do Not Track o no dar rastro.
Además, los anunciantes pueden encontrar problemas legales si la información legal necesaria no se muestra a los usuarios, incluso si la falla se debe a problems técnicos o de compatibilidad. En los Estados Unidos, la FTC ha lanzado una serie de guías y lineamientos para indicar que es la responsabilidad del anunciante asegurarse que los anuncios muestren la información legal necesaria sin importar la tecnología que se esté utilizando.
Que buena información en el blog
ResponderBorrarMuy Interesante Poder Saber sus Beneficios Y Preocupaciones de la Publicidad
ResponderBorrarLos temas de publicidad, son importantes de estudiar, actualmente estamos en una era que todo es por manipulación de los medio . Muy buena información
ResponderBorrarMuy buena información es importante recalcar que la publicidad en internet a tomado un curso muy importante en la actualidad
ResponderBorrarMuy bien hecho.
ResponderBorrarMuy buena información compañera ya que es importante saber los beneficios de la publicidad.
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