Beneficios y Preocupaciones de la publicidad

Beneficios

1.Costos


Los bajos costos de la comunicación electrónica reducen los costos de la publicidad en línea en comparación a la publicidad offline. La publicidad en internet, en particular en redes sociales, proporciona un medio de bajo costo para que los anunciantes interactuen con sus clientes potenciales.​ Los anuncios en internet ofrecen mejores retornos que en otros medios.

2.Mensurabilidad


Los anunciantes en línea puede recolectar información de la efectividad de sus anuncios, tal como el tamaño potencial de su audiencia, la respuesta actual , como un visitante llegó a su anuncio, si el anuncio resultó en ventas, o si realmente se cargo el ad dentro de la ventana del usuario que se pueden dar a este enlace. Esto le permite a los anunciantes mejorar sus campañas con el paso del tiempo.

3.Formateo


Los anunciantes tienen una gran variedad de formas para presentar sus mensajes promocionales, incluyendo la habilidad de incluir imagines, video, audio y enlaces. A diferencia de los ads tradicionales (offline), la publicidad en línea puede ser interactiva.Por ejemplo, algunos anuncios le permiten a los usuario realizar búsquedas​ o seguir al anunciante en redes sociales.​ La publicidad en línea puede incluso incorporar juegos.

4.Segmentación


Los editores pueden ofrecer a los anunciantes la capacidad de alcanzar un cierto mercado y mandar publicidad segmentada. La publicidad en línea puede utilizar geo-targeting para mostrar anuncios relevantes dependiendo de la ubicación de los usuarios. Los anunciantes pueden personalizar cada ad con base en las preferencias previas del usuario.​ Además pueden registrar si un visitantes ya vio cierto anuncio para así reducir la repetición no deseada de ciertos anuncios y dejar cierto tiempo entre exposiciones.

5.Cobertura


La publicidad en línea puede alcanzar casi cualquier mercado global e influenciar en las ventas offline.

6.Velocidad


Una vez que el diseño del ad esta completo, puede ser subido de inmediato. La entrega del ad el línea no necesita estar apegado a un programa de publicación del editor. Los anunciantes el línea puede modificar, reemplazar y copiar sus anuncios más rápido que los anunciantes tradicionales (offline).


Preocupaciones


1.Preocupaciones de seguridad


Según una investigación del senado de E.U.A, el estado actual de la publicidad en internet pone en riesgo la seguridad y privacidad de los usuarios.

2.Ceguera a banner


Estudios han mostrado que en ocasiones los usuarios ignoran las zonas de las páginas web que suelen contener anuncios. Este problema es más común en línea que en publicidad tradicional. Por otro lado, estudios sugieren que incluso esos ads ignorados pueden tener efecto en el subconsciente de los usuarios.

3.Fraude a los anunciantes


Existen numerosas maneras en las cuales los anunciantes pueden recibir cargos injustos por su publicidad. Por ejemplo, el fraude de clic ocurre cuando un editor u otro tercero le da clic (manualmente o por medios automáticos) a un anuncio con el único fin de aumentar sus ganancias.​ Por ejemplo, e fraude de clic ocurre cuando un competidor le da clic en los anuncios para agotar el presupuesto de su rival.
El fraude de clic generalmente está asociado con sitios pornográficos. En 2011, ciertos sitios de scam lanzaron docenas de páginas escondidas en los ordenadores de los visitantes, forzándolos a dar clic en cientos de enlaces pagados sin saber.

Como ocurre con las publicaciones offline, el fraude en impresiones en línea puede ocurrir cuando los editores exageran el número de impresiones que han entregado realmente. Para combatir este tipo de fraude, ciertas asociaciones de publicidad desarrollan maneras para contar las impresiones de una manera creíble.

4.Variaciones tecnológicas


Debido a que los usuarios utilizan diferentes sistemas operativos, buscadores web y hardware (incluyendo dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla), los anuncios en línea pueden mostrarse de manera diferente a como pretendía el anunciante o puede que simplemente no se muestren correctamente. Un estudio en 2012 realizado por comScore reveló que en promedio, el 31% de los ads no se encontraban correctamente renderizáados, lo cual significa que nunca tuvieron una oportunidad de ser visualizados.​ Los anuncios con contenido multimedia presentan aún más problemas de compatibilidad, ya que algunos desarrolladores utilizan software específico para renderizar los anuncios.
Además, los anunciantes pueden encontrar problemas legales si la información legal necesaria no se muestra a los usuarios, incluso si la falla se debe a problems técnicos o de compatibilidad. En los Estados Unidos, la FTC ha lanzado una serie de guías y lineamientos para indicar que es la responsabilidad del anunciante asegurarse que los anuncios muestren la información legal necesaria sin importar la tecnología que se esté utilizando.

5.Bloqueo de Ads


El bloqueo o filtro de ads significa que los anuncios no aparecen en los buscadores porque el usuario utiliza tecnología que los inhibe. Muchos buscadores bloquean por default anuncios pop-ups que no son solicitados​. Otros software o add-ons bloquean los anuncios o características como la auto-reproducción de audio o video. Aproximadamente el 9% de todas las vistas en línea vienen de buscadores con software de bloqueo instalado, y algunos editores tienen más del 40% de sus visitantes con ad-blocker instalados.

6.Tecnologías Anti-targeting



Algunos buscadores ofrecen modos de privacidad con los cuales los usuarios pueden esconder información a los editores y anunciantes. Entre otras consecuencias, los anunciantes no pueden utilizar las cookies para dirigir sus anuncios en buscadores privados. La mayoría de los buscadores principales han incorporado la función de Do Not Track o no dar rastro.

Comentarios

  1. Muy Interesante Poder Saber sus Beneficios Y Preocupaciones de la Publicidad

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  2. Los temas de publicidad, son importantes de estudiar, actualmente estamos en una era que todo es por manipulación de los medio . Muy buena información

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  3. Muy buena información es importante recalcar que la publicidad en internet a tomado un curso muy importante en la actualidad

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  4. Muy buena información compañera ya que es importante saber los beneficios de la publicidad.

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