Costo de la publicidad en Internet
Costos de la Publicidad en Internet
Se pueden crear campañas desde .50 centavos de dólar al día, es hilarante
pero si dirigiéramos bien nuestra publicidad no tendríamos por que gastar
grandes cantidades; por ejemplo podemos contratar publicidad en Facebook por 1
dólar diario, contratar un banner en un blog que vaya de acuerdo a la temática
de tu publicidad desde unos 15 dólares al mes, esas son las ventajas de
internet: poder gastar cantidades muy pequeñas al día de publicidad, es
indispensable saber que entre más se gaste de buena manera se obtendrán mejores
resultados; otro punto importante es que entrar a publicitar en internet es más
barato que estar en la radio y más en la televisión que solo unos pocos
publicistas pueden aspirar debido a su alto costo.
- Adwords: 1 Dólar = 20 Visitas Aproximadamente
- Facebook: 1 Dólar = 12 Visitas Aproximadamente
- Blogs dependiendo importancia: 30 Dólares al mes aproximadamente = 500 Visitas en promedio.
- Análisis Patrocinados: desde 10 Euros = Visitas de por vida, Quizás 100 el primer mes y otras 20 los subsiguientes dependiendo de la página que analiza.
- Publicidad IN – TEXT (entre los artículos): 1 Dólar = 40 Visitas pero de poca calidad.
- Publicidad en el buscador Google: 1 Dólar = 20 Visitas aproximadamente.
¿Cuanto cuesta?
Por la velocidad con la que es posible actualizar los precios de la
publicidad en Internet, los costos de este tipo de anuncios son totalmente
distintos a los costos de la publicidad tradicional.
Los precios de la publicidad online varían mucho, pues estos dependen del sitio donde te quieras publicar. Al igual que lo hacen los medios impresos, la mejor manera de vender estos espacios es con un Media Kit. Es un documento donde se aterrizan las características más importantes de un sitio como sus estadísticas, el número de visitas mensuales, el tiempo de permanencia del usuario, etc.
Otro factor que influye en el precio de la publicidad online es el formato. Desde marzo de 2010, IAB (Interactive Advertising Bureau México) dio a conocer un paquete de formatos estandarizados para espacios publicitarios en línea y fueron los siguientes:
Los precios de la publicidad online también dependen del tipo de renta que se
haga en un sitio determinado. Puede ser costo por clic, costo por impresión o
coto por período de tiempo, y por lo regular se hace mensual.
Los medios que tienen grandes cantidades de visitas en su sitio pueden vender sus espacios por impresiones, lo que quiere decir que por cada mil veces que su anuncio sea mostrado a los usuarios. Por lo regular para poderse anunciar en este tipo de sitios, hay que contratar agencias de publicidad que suelen pertenecer a corporativos. En costo va a depender totalmente del medio y el formato que elijas, pero el precio puede variar entre $150 pesos y $900 pesos por cada mil impresiones.
Los precios de la publicidad online varían mucho, pues estos dependen del sitio donde te quieras publicar. Al igual que lo hacen los medios impresos, la mejor manera de vender estos espacios es con un Media Kit. Es un documento donde se aterrizan las características más importantes de un sitio como sus estadísticas, el número de visitas mensuales, el tiempo de permanencia del usuario, etc.
Otro factor que influye en el precio de la publicidad online es el formato. Desde marzo de 2010, IAB (Interactive Advertising Bureau México) dio a conocer un paquete de formatos estandarizados para espacios publicitarios en línea y fueron los siguientes:
Leader board: 728×920 pixeles
Medium Rectangle 320×250 pixeles
Wide Skycraper 160×600 pixeles
Rectangle 160×150 pixeles
Half banner 234×60 pixeles
Medium Rectangle 320×250 pixeles
Wide Skycraper 160×600 pixeles
Rectangle 160×150 pixeles
Half banner 234×60 pixeles
Los medios que tienen grandes cantidades de visitas en su sitio pueden vender sus espacios por impresiones, lo que quiere decir que por cada mil veces que su anuncio sea mostrado a los usuarios. Por lo regular para poderse anunciar en este tipo de sitios, hay que contratar agencias de publicidad que suelen pertenecer a corporativos. En costo va a depender totalmente del medio y el formato que elijas, pero el precio puede variar entre $150 pesos y $900 pesos por cada mil impresiones.
Publicidad en Google Adwords
Los precios son variables, pues dependen mucho de las palabras clave que se
usen para que los clientes te encuentren. Por eso es importante que un
presupuesto de Google Adwords se decida de acuerdo a los objetivos e intereses
de la empresa.
Puedes hacer tu campaña con un presupuesto de 3,000 mil pesos mensuales o 10,000 mensuales por citar un ejemplo. Sin embargo, debes saber que entre mayor sea la inversión, mayores serán las probabilidades de obtener clics en tu página web.
Puedes hacer tu campaña con un presupuesto de 3,000 mil pesos mensuales o 10,000 mensuales por citar un ejemplo. Sin embargo, debes saber que entre mayor sea la inversión, mayores serán las probabilidades de obtener clics en tu página web.
Publicidad Inteligente
A comparación de la publicidad online, la publicidad inteligente requiere una
menor inversión y los resultados son garantizados. Por 5,000 pesos mensuales la
publicidad de tu negocio se conecta automáticamente a todos los medios de
publicidad en Internet que necesite. Según el tipo de industria y el segmento de
mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar
recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram,
etc. Y lo mejor es que los resultados son totalmente tangibles, ya que te
generan llamadas y correos electrónicos de personas que desean adquirir tus
productos o servicios.
Excelente Compañera Me sera De Mucha Ayuda!
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